Havana Club, propiedad de Pernod Ricard, ha rediseñado la etiqueta de su expresión Añejo Especial para reflejar las raíces cubanas de la marca y su “auténtico” proceso de producción. Havana Club Añejo Especial es una mezcla de bases de ron cubano jóvenes y viejas, que han sido añejadas nuevamente en barricas de roble blanco.

Botella de Havana Club

El nuevo look se presenta en papel artesanal de primera calidad y está inspirado en la cultura callejera cubana, con bordes azules y rojos. El diseño también incluye anillos para árboles, dos barricas de roble y un reloj de arena para comunicar el método de maduración de doble crianza de la marca.

La nueva etiqueta está disponible en varios mercados, incluyendo el Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza y Bélgica. Además, se está promocionando un servicio Especial Cuba Libre en bares y supermercados del Reino Unido y también se apoyará en toda Europa a través de activaciones de festivales, como las Sesiones Especiales en Tomorrowland en Bélgica y Musik I lejet en Dinamarca.

Nick Blacknell, director de marketing de Havana Club International, dijo: “En Havana Club estamos orgullosos de nuestra cultura cubana, de nuestros auténticos métodos de producción de ron y de nuestro espíritu revolucionario, todo lo cual se refleja ahora en la nueva marca Havana Club Especial. El clásico servicio de Cuba Libre inspirará a toda una nueva generación con el refrescante sabor del ron y la cola. Hemos visto lo que ha sucedido en la categoría de ginebra en los últimos cinco años y esperamos que la categoría de ron experimente el mismo resurgimiento”.

Disfruta de los mejores rones del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes