El mundo de la moda está de celebración, ya que el martes 17 de abril Victoria Beckham cumple 44 primaveras. Como no podía ser de otra manera Haig Club, el whisky de su marido David Beckham, rinde homenaje a Victoria en este día tan especial. Si tú también quieres brindar te animamos a que prepares este cóctel inspirado en la diseñadora, que, al igual que ella, es sencillo, elegante y muy sofisticado.

Haig Club Victoria

5 cl Haig Club
1,5 cl Jerez dulce
2 cl Sirope de grosella
2 cl Zumo de limón

Elaboración: Mezcla todos los ingredientes en la coctelera y añade hielo. Agita con fuerza y viértelo con un colador en un vaso de martini. Para adornar, pasa una piel de limón por el borde y adereza con una flor comestible.

Victoria es un cóctel que encaja a la perfección en esta época primaveral gracias a su sabor dulce, afrutado y con toques de vainilla ¿quién dijo que el whisky solo se bebe en invierno?

Diseñado para aquellos que quieren reinventar los cánones sobre cuándo, dónde y cómo se debe disfrutar de un buen whisky, Haig Club encaja a la perfección con la diseñadora, quién ha sabido crear su propio estilo para llenar de moda las pasarelas de todo el mundo. ¡Feliz cumpleaños, Victoria!

HAIG CLUBTM es el nuevo Single Grain Scotch Whisky de Diageo producido en asociación con el icono mundial David Beckham y el empresario británico Simon Fuller. HAIG CLUBTM representa una nueva dirección en cuanto a los scotch se refiere, dando protagonismo al whisky de grano frente a los de malta y a los blended. Tal y como ha dicho DaveBroom, una autoridad mundial en el mundo del whisky, “es una bebida destilada tremendamente versátil y espero que los bartenders conozcan todo lo que pueden hacer con ella. Olvida todo lo que pensabas que sabías sobre el whisky escocés…”. El consumo responsable es la base de HAIG CLUBTM y cuenta con el apoyo y la filosofía de David Beckham que antepone la calidad a la cantidad. Encuentra toda la información de HAIG CLUBTM en http://www.HaigClub.com/es-es/ y en facebook.com/Haig Club Spain.

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio o la ginebra Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es. DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.

Si quieres probar Haig Club, encuéntralo al mejor precio hoy mismo en la tienda online hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes