Berry Bros & Rudd ha lanzado The Glenrothes Wine Merchant’s Collection, una gama de whiskies terminados en barricas de “las mejores fincas vinícolas del mundo”. Es el momento de que conozcas más acerca de ellos ¡Te los presentamos!

Destilados en 1992 y madurados durante más de dos décadas en barricas, los whiskies se “terminan” en barricas que antes contenían vinos de Château de Beaucastel, Lustau y Ridge, barricas de las casas portuarias Warre’s y Graham’ s, así como barricas de ex-ron de la destilería de Santa Lucía. Después de que el whisky fue transferido a las barricas de vino en 2014, se conservó cuidadosamente hasta que se juzgó recientemente que estaba “perfectamente equilibrado y maduro” y listo para el embotellado.

Ronnie Cox, director de herencia de marcas de Berry Bros & Rudd, dijo: “The Glenrothes Wine Merchant’s Collection es el resultado de combinar el linaje de hace 300 años de Berry Bros & Rudd con los de algunos de nuestros más ilustres proveedores de vinos”.

Todas las maltas individuales de la nueva gama se embotellan en barrica con un color natural y no filtrado en frío, lo que da lugar a expresiones “intensas, distintivas e inusuales” de The Glenrothes. Cox añade: “La combinación de sabores tanto del vino como del whisky y su equilibrio es siempre un reto encantador, pero espero que estén de acuerdo en que cada una de estas expresiones manifiesta con orgullo la nobleza distinguida de ambos”. The Glenrothes Wine Merchant’s Collection estará disponible para comprar a Berry Bros & Rudd y sus representantes en mercados clave a un precio de 200 libras esterlinas (US$300) por botella.

Si quieres disfrutar de los mejores whiskies del mercado, no pierdas la oportunidad de visitar hoy mismo la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: