El fabricante de refrescos Premium Fever-Tree ha presentado una nueva gama de tónicas de bajas calorías en el sector hostelero del Reino Unido. La nueva gama de bebidas gaseosas bajas en calorías, llamada Refreshingly Light, incluye ocho tónicas hechas mezclando azúcares a base de frutas con una gama de otros ingredientes y productos botánicos.

Junto a las tónicas y mezcladores habituales de Fever-Tree, el surtido incluye Aromatic Tonic Water, Madagascan Cola, Elderflower Tonic Water y Ginger Ale, cada uno diseñado para dar a los “consumidores la mejor opción posible”. Rose Black, directora de innovación de Fever-Tree, dijo: “En Fever-Tree estamos orgullosos de nuestra posición como pioneros de la mezcladora premium y de cómo hemos transformado la categoría de mezcladoras más amplia. La gama Refreshingly Light refleja el mismo compromiso con los ingredientes de la más alta calidad, los productos botánicos y el sabor que está en el corazón de todos nuestros productos y estamos encantados de poder ofrecer a los bares y restaurantes una selección de opciones sin ingredientes artificiales y edulcorantes en toda nuestra cartera”.

Cada bebida de la gama Refreshingly Light contiene menos de cinco gramos de azúcar por cada 100 ml y espera ofrecer a los “clientes y establecimientos del Reino Unido la más amplia selección de tónicas bajas calorías hasta la fecha”.

La gama Fever-Tree Refreshingly Light está ahora disponible en mayoristas y establecimientos de hostelería e incluye tónica mediterránea, elderflower, aromática y con sabor a limón. También cuenta con tónicas que complementan los sabores de las bebidas espirituosas oscuras, como el Ginger Ale, la Cola de Madagascar, la Cerveza de Jengibre, el Smoky Ginger Ale y el Spiced Orange Ginger Ale. La gama se lanzará en abril de 2018. A principios de este año, Fever-Tree incrementó sus previsiones para 2017 y ahora espera que sus ingresos de todo el año alcancen £169 millones (US$238 millones), un 66% más que el año anterior.

Si te gustan las buenas y diferentes bebidas, conoce las mejores propuestas del sector en la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: