La marca de mixers Premium Fever-Tree ha ampliado su cartera de productos con el lanzamiento de una edición limitada de agua tónica con sabor a pepino. Fever-Tree Refreshingly Light Cucumber Tonic ha sido creado con esencia de pepino natural, extraído mediante un proceso de destilación a baja temperatura.

Botellin de Fever Tree Pepino

Fever-Tree Refreshingly Light Cucumber Tonic estará disponible en botellas de vidrio de 500 ml en el comercio minorista a partir del 1 de junio. La directora de innovación de Fever-Tree, Rose Black, dijo: “El pepino es un sabor inglés por excelencia que tiene una fuerte asociación con la bebida de verano. Utilizando esencia pura de pepino destilada directamente del pepino, hemos creado una tónica de gran sabor y refrescante que es la bebida perfecta para ser disfrutada durante los meses de verano”. Se dice que la nueva expresión tiene un “sabor y aroma refrescantes”, que combinan con ginebras frescas y florales.

Este lanzamiento sigue al éxito de la primera edición limitada de Fever-Tree, agua tónica de Clementina y Canela. Fever-Tree Cucumber Tonic estará disponible en Sainsbury’s y Waitrose a un RRP de £1.70 por una botella de 500ml. En una declaración pronunciada en la reunión general anual de la marca de mixers premium en mayo, el presidente de Fever-Tree, Bill Ronald, dijo que la compañía estaba operando en línea con las expectativas del mercado para 2018 después de una “impresionante tasa de crecimiento de las ventas” el año pasado.

Disfruta de los mejores sabores de Fever-Tree en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes