La marca británica de tónicas y mixers premium ‘Fever-Tree’ se apunta a las nuevas tendencias y lanza en España tres nuevos sabores: tónica rosé ‘Aromatic Tonic Water’, ‘Madagascan Cola’ y ‘Sicilian Lemonade’. Estas nuevas referencias se añaden a la ya extensa gama de tónicas y mixers de Fever-Tree, desarrolladas para mezclar con destilados de gran calidad. De ese modo, en España la firma cuenta ya con nueve varieades (cinco de ellas tónicas).

‘Fever-Tree (Rosé) Aromatic Tonic Water’ combina el suave sabor amargo de la corteza de la angostura sudamericana con las notas dulces y picantes del cardamomo, jengibre, vainilla y pimienta. Los ingredientes principales son la Angostura del Sur de América, el cardamomo de Guatemala, la pimienta de Jamaica, el jengibre de Cochín y la quinina del Congo.

Por su parte, ‘Fever-Tree Madagascan Cola’ es la primera cola elaborada específicamente como mixer a partir de la mezcla de cítricos y especias. Madagascan Cola ha sido creadapara realzar y complementar los mejores rones, whiskies y bourbons. Los ingredientes principales son la nuez de cola de Nigeria, la vainilla de Madagascar, la casia de Indonesia y la lima de México.

Por último, ‘Fever-Tree Sicilian Lemonade’ es el mixer idóneo para mezclar con vodkas, ginebras y rones. En su elaboración se usa el método siciliano de “sfumatrice”, mediante el cual le aporta un aroma y un sabor a limones frescos recién exprimidos.

La compañía distribuye sus productos en nuestro país desde el pasado mes de febrero a través de la cervecera Damm. En los últimos dos años, su volumen de ventas se ha situado en el entorno de las 500.000 cajas comercializadas. Además, desde 2017 la compañía elabora parte de sus productos en España, mediante un acuerdo subcontratación del embotellado con la navarra Eva Group, con planta en Lekumberri. Desde allí abastece a los mercados de Sur de Europa.

Disfruta de los mejores sabores de Fever-Tree en la tienda online de Licores Reyes ¡Hazlo hoy mismo! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: