El fabricante de refrescos Fentimans ha ampliado su cartera de mixers con una variante con sabor a frambuesa. Sparkling Raspberry ha sido desarrollado para ofrecer una “bebida suave para adultos” que puede beberse sola o mezclada con una amplia gama de bebidas espirituosas.

El sabor agridulce de la frambuesa se ha conseguido con el método de elaboración botánico de la marca, utilizado para elaborar todas las bebidas Fentimans, combinado con una infusión de frambuesa y otros ingredientes naturales. El director de marketing de Fentimans, Andrew Jackson, dijo: “Como pionero de las bebidas artesanales e innovador de sabores, es satisfactorio ver a un número cada vez mayor de personas que buscan alternativas de primera calidad a las bebidas carbonatadas ordinarias. Es una tendencia que hemos visto crecer en los últimos años y no muestra signos de desaceleración. La introducción de Sparkling Frambuesa continuará construyendo nuestro atractivo con un público más joven, que busca activamente marcas interesantes, que ofrezcan procedencia y calidad”.

Sparkling Frambuesa será lanzada en botellas de 275ml y 750ml y será apoyada por una campaña de marketing al aire libre, experiencial y digital. A principios de este año, la empresa de bebidas con sede en el Reino Unido puso en marcha un rediseño de marca de 1,2 millones de libras esterlinas (1,6 millones de dólares), que cubría toda su cartera de tónicos y mezcladores.

Si te gustan las bebidas diferentes y especiales, visita hoy mismo la tienda online de Licores Reyes y conócelas todas: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: