La marca británica de tónicas y mixers Fentimans ha pasado a la categoría de jarabes con el lanzamiento de su nueva gama House of Broughton en el sector hostelero. La nueva gama, llamada House of Broughton, complementa el portafolio completo de Fentimans y está hecha con ingredientes naturales.

Los jarabes tienen un sabor “único de alta potencia”, un cuello de botella largo y un vertedor incorporado para facilitar su uso. La gama consta de seis sabores: pepino, jengibre, rosa, flor de saúco, frambuesa y simple, que se elabora exclusivamente con azúcar puro de origen natural.

“Trabajamos muy de cerca con un panel de los mejores camareros durante el desarrollo de nuestra nueva gama House of Broughton”, explica John Carslake, de proyectos especiales en Fentimans. “Nos enteramos de que otros jarabes se consideran demasiado dulces, por lo que abordamos esta cuestión mediante la creación de jarabes que tienen una mayor potencia de sabor. Esto significa que se utiliza menos almíbar, por lo que se añade menos azúcar a las bebidas, lo que evita el exceso de azúcar. Facilita a los barmans y usuarios la consecución del equilibrio óptimo entre sabor, dulzura y acidez; por lo tanto, pueden utilizar menos y conseguir más. La adición de jarabes a nuestra cartera de productos es una progresión natural para nosotros y The House of Broughton ofrece todas las credenciales artesanales de Fentimans y la quintaesencia del carácter de la marca británica”.

La gama House of Broughton se fabrica en pequeñas series en el Reino Unido y se envasa en botellas de 500 ml. Fentimans también ha creado una guía para crear recetas reimaginadas de cócteles clásicos incluyendo el Cucumber Mary, Mojitos de Jengibre, Whiskey Sour y Velvet Rose.

Si quieres probar los jarabes y siropes más de moda, visita la tienda online de Licores Reyes y encuéntralos: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: