El whisky escocés The Famous Grouse ha lanzado una nueva colección de expresiones “premium cotidianas”, llamada Cask Series. La nueva gama está diseñada para ofrecer a los aficionados una forma “asequible” de experimentar con nuevos estilos de whisky, cada uno de los cuales ofrece diferentes sabores dependiendo de las barricas de roble en las que hayan envejecido.

El lanzamiento inaugural dentro de la serie es The Famous Grouse Bourbon Cask, que ya está disponible en el supermercado británico Tesco con un precio de venta al público de 19 libras esterlinas. El whisky ha sido mezclado a partir de una “alta proporción” de líquido madurado en barricas de roble americano y Bourbon de primer llenado para obtener sabores de caramelo y vainilla. Las liberaciones adicionales envejecidas en barriles alternativos se realizarán a su debido tiempo.

Kirsteen Campbell, maestra mezcladora de The Famous Grouse, dijo: “La serie de barricas está diseñada para mostrar cómo los diferentes tipos de barricas de roble pueden influir en el sabor, ofreciendo una gama de sabores maravillosos para atraer a una amplia gama de consumidores”.

Si te gusta el buen whisky, visita hoy mismo la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: