La marca ‘Estrella Galicia’ presenta una edición especial dedicada al Camino de Santiago, “Un Camino Diferente”, rindiendo así homenaje a este símbolo cultural patrimonio de la humanidad. Así, Hijos de Rivera sacará en torno a 15 millones de botellas de esta edición especial, que llegarán a establecimientos de hostelería desde León a Galicia con el objetivo de acompañar a los peregrinos en las últimas etapas de la ruta Xacobea.

El diseño de las etiquetas de ‘Estrella Galicia’ reproduce en esta ocasión los sellos que van obteniendo los peregrinos en su recorrido como credenciales para obtener la tan ansiada Compostela y las fechas amarillas tradicionales del Camino que señalan la ruta.

Esta edición especial de botellas está ligada a una serie de promociones que permitirán a los consumidores obtener merchandising específico y abonos para el festival O Son do Camiño.

Si te gusta la buena cerveza, conoce las mejores propuestas hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: