Con el objetivo de amplificar el proyecto “SON Estrella Galicia” e incrementar su notoriedad, la marca ‘Estrella Galicia’, de Hijos de Rivera, ha lanzado la primera edición especial homónima. Bajo el claim “¿A qué suena tu cerveza?”, saca un total de 10 diseños diferentes de latas que rinden culto a la música alternativa en directo y a las salas y festivales de referencia, permitiendo que el consumidor descubra la experiencia también a través de la cerveza.

Esta edición especial estará disponible en formato frigopack de 10 ud de 33 cl, en los lineales de los principales supermercados y grandes superficies.

“SON Estrella Galicia” se ha consolidado como una marca de referencia, no solo por su programación de calidad, sino también por acciones innovadoras que trasladan los valores de la marca cervecera al territorio de la música. En su VIII edición, “SON Estrella Galicia” mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos. Un ciclo anual que va a contar con más de 150 conciertos en 16 ciudades del territorio nacional y también con directos al otro lado del charco, en Brasil.

Si te gusta la buena cerveza, no pierdas la ocasión de conocer todas las propuestas que te ofrece la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes