La firma cervecera Hijos de Rivera estrena campaña publicitaria para su marca sin alcohol ‘Estrella Galicia 0,0’, protagonizada por dos estrellas del mundo del motor como Marc Márquez y Carlos Sainz, pilotos de motociclismo y Fórmula 1 que forman parte del universo de patrocinios de la compañía.

La línea creativa de la campaña refleja la filosofía de patrocinios de la marca, que lleva años apostando por descubrir y apoyar el talento de jóvenes promesas del mundo del motor y decide acompañarles a lo largo de su carrera en su camino hacia el triunfo. Mónica Vizcaíno, directora de marketing de Hijos de Rivera, señala que “esta campaña ilustra perfectamente nuestra forma de hacer las cosas y dirige nuestra forma de trabajar”. La campaña, diseñada por la agencia Imaxe, se estrena estos días en televisión y podrán verse spots de 30, 20 y 10 segundos en las principales cadenas nacionales que irán variando a lo largo de los próximos meses.

Por otro lado, con su variedad estándar, ‘Estrella Galicia’ , lanza una edición especial para celebrar el Día de la Madre. La compañía cervecera rinde así homenaje a todas las madres con un original diseño adaptado a la ocasión y que este año es personalizable, ya que permite escribir una dedicatoria en la parte trasera de la botella. Como explican desde la marca, con esta botella esperan ofrecer un regalo diferente para una persona muy especial. Esta edición verá la luz a mediados de abril con 25.000 unidades que se podrán adquirir en cualquier punto de venta hasta agotar existencias.

Disfruta de la mejor cerveza en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos hoy mismo! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: