La marca de cerveza ‘Estrella Galicia’ celebra la llegada del verano con una edición especial de la tradicional fiesta de San Juan que se materializará en la imagen de sus botellas de 33 cl customizadas para la ocasión. De esta manera, la compañía Hijos de Rivera rinde homenaje a esta “noche mágica” editando sus botellas con un etiquetado de fuego y añadiendo también un símbolo singular con mucho arraigo: la meiga.

Botella de estrella galicia edición San Juan 2018

De esta edición especial San Juan se pondrán a la venta 3,8 M ud en los establecimientos de hostelería de zonas con especial apego a esta fiesta, como Levante, Cataluña o la zona oriental de Andalucía, y estará disponible desde esta semana hasta el mismo 24 de junio. Tal y como explican desde la empresa, “una noche diferente requiere de una celebración especial así que hemos decidido acompañar a nuestros consumidores en San Juan con una edición diferente con la que brindar en la noche más corta del año”.

Este lanzamiento se une a una amplia serie de ediciones especiales desarrolladas por la marca con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país. Así, recientemente ha lanzado una edición de mayor tirada para el Camino de Santiago. Hijos de Rivera produce más de 230 Ml cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña.

Si te gusta la buena cerveza, visita hoy mismo la tienda online de Licores Reyes para conocer las mejores propuestas del sector: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes