El creativo e ilustrador brasileño Pevê Azevedo se tomó con mucho humor la corrupción de su país. Abordó las principales materias relacionadas con esta plaga latinoamericana, y la plasmó en el diseño de una marca de cervezas. El concepto: “Este país me obliga a beber”.

Azevedo cuenta que “Brasil pasa por uno de los momentos más delicados de su historia. Más que nunca es necesario saber por quién votar y todo lo que la persona está involucrada. Uno de los escenarios principales de la discusión política está en la mesa del bar, así que decidimos juntar las dos cosas: política y cerveza”.

“Este país me hace beber” es, según Pevê Azevedo, una serie de etiquetas con los mayores escándalos políticos de los últimos años en Brasil, para tratar de explicar por qué los brasileños beben tanto. “No se equivoquen, no es culpa de la gente, es del país que nos obliga a beber”.

Si te gusta la buena cerveza internacional, encuentra las mejores propuestas hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes