Nuevas tendencias aparecen dentro del mundo del vino. El enoFestival se consolida como la primera iniciativa por la recuperación del consumo entre la gente joven y el rejuvenecimiento del sector con su cuarta edición. Se celebrará el próximo 11 de abril en el Círculo de Bellas Artes con un cartel de lo más ecléctico, tanto en lo musical como en el plano enológico.

enofestival_2015_1

Una amplia variedad de vinos estarán representados a través de las enoBarras de rosados de Navarra, Ribeiro, Rueda, Freixenet, Félix Solís, Vivanco, Solaz y Combinados de Magno. Pero esto no queda ahí. Además se presentarán dos nuevas barras: The Winemakers Bar y The Wine Road Bar, reuniendo a productores de diferentes procedencias y estilos. Sin duda se trata de un abanico realmente completo y variado.

El Círculo de Bellas Artes volverá a ser el punto de encuentro para las 13 horas de vino y música del enoFestival, que este año pasa a ocupar toda la 2º planta del edificio. Contará con 9 bandas de estilos muy diferentes para todos los gustos: AIRBAG, ELLOS, TULSA, PABLO UND DESTRUKTION, PUMA PUMKU, ALEX CASANOVA, MORRIGANS, THE WINEMAKERS y THE FREE FALL BAND.

enofestival_2015_2

Todo el evento contará con espacios habilitados especialmente para cada una de las actividades que allí se realizarán. El Salón de Baile acogerá las enoBarras y el escenario musical, patrocinado por la D.O. Ca. Rioja, y el Teatro Fernando de Rojas será el lugar donde se celebren las catas. Cada enoBarra será una parada única en el viaje por las diferentes regiones, variedades y elaboraciones del mapa vinícola español.

Como comentábamos, el Teatro Fernando de Rojas será el escenario de lujo para las catas seleccionadas de esta edición. Cada una de ellas cuenta con un aforo de 80 personas. Las entradas, por su parte, podrán adquirirse por un coste simbólico de 3€, en el mismo recinto del enoFestival. El éxito de anteriores ediciones habla por si solo del festival. No deberías perdértelo ¿Te animas a conocer esta llamativa propuesta?

enofestival_2015_3

Interesante iniciativa para impulsar el consumo de vino, y dar a conocer nuevas tendencias en el panorama enológico español. En Licores Reyes nos encanta el vino, contando con las variedades más reconocidas. Visita nuestra tienda: en ella encontrarás el vino que estás buscando: http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: