Capitán Morgan, propiedad de Diageo, tiene como objetivo aumentar su presencia en el mercado de los chupitos con el lanzamiento de un licor de ron con sabor a coco, llamado LocoNut. LocoNut sigue al lanzamiento en 2015 del ron Captain Morgan Cannon Blast -una mezcla de ron caribeño, sabores naturales y una “audaz mezcla de especias” de cítricos, chipotle y chile jalapeño- y al lanzamiento en 2016 del ron Captain Morgan Jack-O’Blast -que se dice que es el primer ron condimentado con sabor a calabaza en el mercado.

Captain Morgan LocoNut, embotellado al 20% de alcohol, se elabora con ron caribeño, licor de coco, especias y “sabores naturales”. En línea con las anteriores expresiones del Capitán Morgan, LocoNut está contenido en una botella redonda que se asemeja a un coco – una función de “rascar y oler” también significa que la botella ofrece un aroma a coco.

La expresión se comercializa sin gluten y está disponible en todo EE.UU. a un precio de venta al público de 14,99 dólares EE.UU. por una botella de 750 ml. Mientras que Diageo dice que LocoNut es “mejor disfrutado como un trago frío”, viene con un número de cócteles tropicales y sugerencias para servir tragos mixtos. Capitán Morgan se pasó al ron aromatizado en 2015 con el lanzamiento de tres expresiones afrutadas: piña, coco y pomelo.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes