El productor de whisky escocés Benromach Distillery ha pasado a la ginebra con el lanzamiento de un nuevo estilo London Dry – Red Door Gin. Embotellado a 45% abv, se dice que el Red Door Gin tiene notas de enebro y naranja amarga, con espino amarillo, brezo y serbas.

Botella de gin benromach

Los interesados en saber más sobre el proceso de producción de Red Door Gin pueden hacerlo a través de la nueva experiencia del visitante de la destilería, que divulgará los detalles del equipo detrás de su creación, el alambique de cobre de la destilería, ‘Peggy’, y cómo crear “servicios perfectos” con la expresión. La ginebra Red Door Gin se puede comprar en tiendas especializadas a un precio de venta al público de 30 libras esterlinas (39 dólares estadounidenses).

“Hemos estado trabajando duro detrás de la puerta roja para crear una ginebra con un paladar distintivo, usando los mejores productos botánicos”, dijo David King, director de ventas de Red Door Gin. “Desde el clásico Red Door G&T hasta un delicioso Negroni o un suave Martini, estamos seguros de que hemos creado una ginebra que será popular entre los amantes de la ginebra en todas partes”. A principios de este año, Benromach reveló sus planes de ampliar sus instalaciones de almacenamiento para satisfacer la creciente demanda global.

Si te gusta conocer todas las novedades del mercado de ginebra, hazlo en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes