Diageo ha relanzado su ginebra Tanqueray Malacca tras la demanda de los barmans para el embotellado de especias. El dueño de Johnnie Walker originalmente lanzó Tanqueray Malacca hace más de 20 años, inspirado en una receta de Charles Tanqueray que fue influenciado por las Indias Orientales.

Diageo dijo que estaba recuperando la expresión debido a la continua demanda de los camareros y el público. Embotellada al 41,3%, Tanqueray Malacca estará disponible como complemento permanente de la cartera de la marca en Canadá y Australia, y formará parte de una edición limitada en Estados Unidos.

Joanna Segesser, directora global de marketing de la marca Tanqueray, comentó: “Tanqueray Malacca ha sido una de las favoritas de los bartenders durante muchos años. Es una ginebra como ninguna otra, una ginebra picante única con menos énfasis en el enebro que el estilo clásico”.

“Queremos que los camareros de todo el mundo experimenten e innoven con esta ginebra única y exótica que tiene casi 200 años de herencia Tanqueray”, dijo. Se dice que Tanqueray Malacca tiene aromas de lima, lavanda y jazmín, y “una distintiva profundidad de especias de pimienta, clavo y rosa”.

Desde que cesó la producción de la bebida espirituosa, las botellas vintage de Malaca se han subastado a precios muy altos, lo que también ha animado al propietario de la marca a relanzar el espíritu. Diageo amplió su portafolio en Australia este año con el lanzamiento de la primera versión lista para beber de Tanqueray and Tonic en el país.

Si quieres encontrar las mejores ginebras de Tanqueray, visita hoy mismo la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: