Diageo ha embotellado una edición especial de maltas simples de las destilerías de Islay Lagavulin y Caol Ila para el Fèis Ìle 2018. ¿Quieres conocer más acerca de ellas?

botella de lagavulin

El embotellado Lagavulin es una malta de 18 años de edad, envejecida en barriles de roble americano rejuvenecido y en botas de roble europeo ex-Bodega. Con una resistencia del 53,9%, 6.000 botellas estarán disponibles a un PVP de £130 (US$170). La expresión de Caol Ila es un whisky de 10 años madurado en sargas de roble americano y botas de roble europeo rejuvenecidas. El single malt, embotellado al 58,2% abv, tiene un precio de £100 (US$130) y está limitado a 2.496 botellas.

Ambas ediciones se venderán por orden de llegada de las respectivas destilerías durante Fèis Ìle, el festival de música y malta de Islay, que tendrá lugar del 25 de mayo al 2 de junio. “El festival Fèis es un momento muy emocionante para Islay y siempre estamos deseando invitar a la gente a Lagavulin y Caol Ila”, dijo Colin Gordon, gerente de Lagavulin Distillery. “Es genial ver caras nuevas y caras familiares que vuelven año tras año.”

Disfruta de las mejores ediciones especiales del mercado del whisky en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes