La última novedad de Diageo ha llegado. Y lo hace para quedarse. Gordon´s sin alcohol se trata de una bebida sin alcohol con sabor a gintonic disponible en dos sabores: gintonic con toque de lima y gintonic con toque de pomelo. Disponible en botellines de 250ml listos para servir en una copa con mucho hielo.

Gordon´s sin alcohol está producido con extracto de ginebra Gordon´s London Dry Gin. Este extracto es una cantidad reducida de ginebra que se extrae del alambique para dar aún más sabor a Gordon´s sin alcohol y que contiene los mismos botánicos que la ginebra original. Este extracto se mezcla posteriormente con sabores naturales y extractos de frutas que junto con la tónica consiguen fusionar a la perfección y aportar una bebida con equilibrio perfecto de sabor.

Diageo lanza esta innovación sin alcohol para que los consumidores puedan disfrutar del sabor de una bebida adulta aún cuando deciden no beber alcohol. Como hemos mencionado anteriormente, Gordon´s sin alcohol es una bebida que contiene una pequeña traza de alcohol: por cada unidad de 250ml, encontraremos exactamente 1,25ml de alcohol puro. Gordon´s sin es una opción responsable para aquellos consumidores que planean conducir. Si vas a ponerte frente al volante, lo mejor es seguir siempre las instrucciones de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Gordon´s sin alcohol contiene 68 calorías por unidad y tan solo 12g de azúcares. Gordon´s sin tiene un 40% menos de azúcares que los refrescos o tónicas estándar: los refrescos contienen 26.5g de azúcares y las tónicas o limonadas contienen hasta 20g por cada 250ml.

Estos son los dos sabores que presenta Gordon´s sin alcohol:

Sabor con toque de lima: Bebida jugosa, fresca y ligeramente seca con el amargor característico de la tónica. No abiertamente dulce y complejo en sabores. Sentiremos el enebro al principio y al terminar las notas cítricas que provienen de la lima. En aroma apreciaremos la lima fresca y sutiles toques a pimienta negra rallada.

Sabor con toque de pomelo: Bebida refrescante con gran sabor cítrico y amargo. El sabor de la cáscara de cítricos se siente con mayor intensidad al principio dando paso a las notas de enebro y de semillas de cilantro.
En aroma sentiremos las hierbas verdes y el enebro de forma picante.

Gordon´s sin alcohol se va a lanzar a la vez en Reino Unido, Bélgica, Holanda, Suecia y España. Es un producto totalmente nuevo que se lanza por primera vez en Europa en estos 5 países. En Portugal y en las Islas Canarias el lanzamiento se planea para 2019.

¿Quieres disfrutar de este producto desde hoy mismo? Encuentra sus dos sabores en nuestra tienda online: https://tienda.licoresreyes.es/shop/product/ginebra-gordons-sin-pomelo-50o-25cl-2341https://tienda.licoresreyes.es/shop/product/ginebra-gordons-sin-lima-50o-25cl-2340

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: