Diageo impulsa en España la presencia del vodka francés premium Ciroc, único vodka destilado a partir de uvas blancas francesas, a través de la campaña publicitaria ‘My Arrival’. ¿La conoces? Diageo continúa liderando el mercado mundial de espirituosos ‘premium’ tanto por volumen como por valor, según se desprende del ranking elaborado por ‘Impact Databank’s Top 100 spirits lists’.

Ciroc_MyArrival1

Según fuentes de Europa Press, se trata de la primera vez que el vodka Ciroc invierte en publicidad en España con el objetivo de impulsar su presencia en el mercado nacional. Esta campaña, que durará alrededor de 18 meses, recorrerá próximamente nuevos destinos como los Alpes austriacos, Ibiza y Ciudad del Cabo. Esta iniciativa, en la que se capturan instantes de celebración compartida, cuenta con la colaboración del fotógrafo Mario Testino como director creativo.

Diageo ha lanzado recientemente dos nuevas referencias de sabores de su vodka súper premium Cîroc. Se trata de Red Berry y Peach, de sabor a frutos rojos y melocotón, respectivamente. Ambas se suman a Cîroc Coconut, a la venta desde 2012. Estas variedades están elaboradas con vodka destilado cinco veces, terminado en un alambique de cobre hecho a medida que permanece en el sur de Francia.

Ciroc_MyArrival2

Este vodka, que se fabrica con las mejores uvas francesas, está experimentando un gran crecimiento en nuestro país: el 166% en el último año fiscal. Además, la marca crece a nivel mundial a doble dígito (22%) y es el segundo vodka ultra premium en volumen en Estados Unidos.

El vodka premium creció el 81,6% en el último año en el canal alimentación en España, según datos de Nielsen. En los últimos años, se están aplicando procesos innovadores a la tradicional elaboración del vodka que están abriendo el camino a nuevos productos dentro de la categoría, introduciendo ingredientes aromáticos o toques más suaves.

La campaña ‘My Arrival’ ha puesto a Mario Testino a viajar, captando con sus fotografías los instantes íntimos y mágicos de celebración del éxito de varios jóvenes talentos emergentes. Para el shooting el equipo viajo a Río de Janeiro, unas de las ciudades predilectas de Testino, y lugar de origen de la otra protagonista de la imagen, la modelo Mayana Moura, que fue descubierta por el propio Testino con 17 años.

Ciroc_MyArrival3

¿Te gusta Ciroc? Se utilizan uvas Mauzac Blanc y Ugni Blanc, que tras un proceso de fermentación en frío, son destiladas independientemente, la primera cuatro veces en alambique de cobre, y la segunda, otras tantas veces en alambique de acero inoxidable. A diferencia de otros vodkas puros, tiene un sabor frutal y seco. Si aun no lo has probado, te invitamos a hacerlo. Hazte con una botella en nuestra tienda online: https://tiendalicoresreyes.es/vodkas/2581-vodka-ciroc-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: