La marca de whisky escocés Dewar’s, propiedad de Bacardi, ha revelado un pop-up inmersivo en el aeropuerto internacional de Miami. John Dewar & Sons Fine Whisky Emporium ha tomado el atrio central del Concourse D37 en el Aeropuerto Internacional de Miami como parte de un pop-up de un mes de duración, que destaca los procesos de envejecimiento y mezcla de la marca.

Activación de Dewars en el aeropuerto de Miami

El pop-up, que estará abierto hasta el 12 de julio, tiene como objetivo atraer a los consumidores milenials y a los nuevos bebedores de whisky con la marca mientras viajan por la terminal. Geoff Biggs, director regional para América de Bacardi Global Travel Retail, dijo: “Gracias al trabajo sobresaliente de nuestro equipo de defensa y promoción y a muchos toques creativos, estamos dando vida a la personalidad de Dewar de maneras nuevas, inusuales y memorables. Nuestra asociación con Duty Free Americas está arraigada en un compromiso compartido de traer emoción e innovación a la categoría de whisky.”

La activación incorpora tarros de infusión de vapor, invitando a los pasajeros a acercarse y explorar los perfiles de olor de las variantes de edad clave en la gama de Dewar de doble edad. También hay juegos de whisky pong y la posibilidad de volar con un tatuaje temporal. Jon Bonchick, director de compras y comercialización de Duty Free Americas Inc, dijo: “Siempre nos entusiasman las oportunidades de innovar en la experiencia de venta al por menor para los clientes de DFA y esta campaña de Dewar’s está a la orden del día. Es inmensamente creativo a la hora de aportar algo realmente nuevo a la forma en que los compradores exploran la categoría de whisky y está dando resultados muy positivos en el tráfico peatonal y el aumento de las ventas”.

Disfruta de toda la gama de whiskys de Bacardi en la tienda online de Licores Reyes ¡Hazlo hoy mismo! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes