7 días de isla en isla y un objetivo: completar la travesía. Vuelve, por tercer año consecutivo, el barco #cuttybandistas de Cutty Sark. Y este año superará todas vuestras expectativas, empezando por la rueda de prensa con los periodistas que estarán a bordo del 8 al 12 de agosto.

Cuttybandistas1

Para recrear este ambiente se eligió el restaurante Yugo The Bunker; el club privado gastronómico, al que solo pueden acceder algunos privilegiados y seleccionados socios, abrió sus puertas para trasladar a los asistentes a la atmósfera clandestina de los contrabandistas de Cutty Sark. Sus paredes recubiertas en madera y sobre todo su decoración inspirada en un búnker de guerra transportaron a los invitados a un clandestino mundo secreto donde entre cajas de whisky de contrabando se hizo la presentación del concurso cuttybandistas.

A través de un viaje de siete días por las Islas Baleares, los invitados podrán conocer, desde una perspectiva diferente, todo lo que sucedía en los barcos de contrabando que navegaban por las aguas internaciones durante la Ley Seca. Se trata de una experiencia verdaderamente única: una semana por las rutas más desconocidas de las Islas Baleares y una oportunidad para vivir como auténticos contrabandistas.

Cuttybandistas2

Los interesados en unirse a esta aventura tendrán que registrarse a través de la web www.cuttysark.es, entrando a formar parte, dependiendo de su ubicación, de una de las cuatro familias en las que está dividido el territorio de juego. La tercera edición del reto #cuttybandistas viene marcada por la propia historia de la marca, cuyos orígenes se remontan a aquellos años capaces de la mayor de las paradojas: que una bebida prohibida se convierta en un producto superventas.

Cuttybandistas3

Los Mistral, Los Tramontana, Los Lebeche y Los Siroco serán las cuatro bandas que dominarán el negocio del whisky clandestino y que lucharán por hacerse con el preciado premio. Para conseguirlo tendrán que ir sumando puntos que obtendrán subiendo fotos, acudiendo a fiestas o realizando correctamente los retos propuestos cada semana. Como sabes, Cutty Sark no es una marca desconocida para nosotros, y poco tiempo atrás hablábamos de su nueva edición Prohibition Edition, un guiño a aquellas botellas que durante la época de la Ley Seca contenían alcohol.

Solamente ocho #cuttybandistas podrán acceder al barco acompañados de un amigo. Los 16 afortunados zarparán desde un puerto secreto en Baleares el próximo día 17 de agosto y pondrán rumbo a una aventura única por las islas, que les permitirá vivir como auténticos contrabandistas de la Ley Seca a través de originales pruebas de habilidad, supervivencia y resistencia. ¿Quién se atreverá a ser un cuttybandista?

¿Te gusta Cutty Sark? Este y otros whiskys de primera calidad puedes encontrar en nuestra tienda online. Visítanos, te estamos esperando: http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: