Para conmemorar los 10 años de su lanzamiento, Crystal Head Vodka ha presentado su primer embotellador de edición limitada y exclusivo para viajes. La marca de vodka se ha asociado con el artista estadounidense John Alexander para el diseño de botellas exclusivas para viajes al por menor.

Alexander diseñó la botella original en forma de cráneo de Crystal Head Vodka, con el nuevo diseño que presenta imágenes derivadas de su pintura al óleo de 1988, Dancing on the Water Lilies of Life (Bailando sobre los lirios de agua de la vida). Dijo: “Estoy encantado de unir esta pintura expresiva con el diseño único de la botella de Crystal Head para ayudar a crear la primera edición de la serie del artista. Esta botella se mantiene fiel al estilo de Crystal Head y atrae tanto a los bebedores como a los amantes del arte.”

El proceso de decoración de estas botellas de edición limitada tiene lugar en un taller de Milán, donde cada una de las 25.000 botellas es decorada a mano por uno de los tres artesanos. Jonathan Hemi, socio gerente de Crystal Head Vodka, dijo: “John Alexander es un artista excepcionalmente talentoso y ha estado involucrado en nuestro proceso creativo desde el principio. Es muy apropiado que diseñe esta botella de edición especial a medida que continuamos introduciendo productos que traspasan fronteras y crean una emoción que atrae a nuestros consumidores”.

La serie de artistas John Alexander no.1 estará disponible en formatos de 700ml y 750ml, con un RRP de US$149.95. El lanzamiento será exclusivo para la venta al por menor de viajes durante seis meses antes de llegar al mercado nacional en agosto de 2018.

Si te gustan las ediciones especiales y diferentes, conócelas todas ellas en la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: