La elegancia puede ser divertida. Fusionar el body painting, el arte fotográfico y la belleza femenina, sin olvidar la elegancia y la diversión. Ese ha sido el proposito de la firma valenciana Bodegas Vicente Gandia, que ha recreado con mucho ingenio una de sus botellas Sandara, una nueva linea de espumosos de la marca. El resultado, un artístico desnudo femenino que simula una creativa y elegante botella.

sandara bodegas vicente gandia

Con “Elegance Can Be Fun” como concepto, y contando con un colectivo profesional de danza y un equipo de bodypainting, la agencia Rosebud ha generado para Sandara una propuesta realmente llamativa e innovadora. Un puzzle de cuerpos entrelazados con un impacto visual arrollador. Elegancia, diversión, creatividad y sensualidad son los valores que apreciamos en el diseño, precisamente los mismos valores que Bodegas Vicente Gandía quiere vincular con su nuevo espumoso.

sandara bodegas vicente gandia 2

¿Es esta la botella más sexy del mundo? Podéis juzgarlo en el siguiente video.

Fusionar Arte con nuestras bebidas siempre nos parecerá un acierto. La propuesta de Sandara es realmente exquisita. Desde Licores Reyes queremos apoyar a todas las bodegas españolas a innovar y crear en sus estrategias comunicativas. Si os ha gustado esta iniciativa, podréis encontrar muchas otras en nuestra tienda online, página web o redes sociales. Os invitamos a visitarlas: http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: