El nuevo ‘Anna Ice Edition Rosé’ es el nuevo cava ideado para tomarse sólo con hielo que presenta el grupo Codorníu. Una categoría en la que entró la primavera pasada con ‘Anna Ice Edition’. Además, en esta ocasión, “gracias a la versatilidad de este nuevo cava y a la creatividad del prestigioso repostero Jordi Roca, ‘Anna Ice Edition Rosé’, no sólo se podrá degustar en copa, sino también en forma de helado: ‘Anna Rocks’ conquistará este verano los deseos más fríos de los paladares más exigentes”.

El grupo Codorníu Raventós se une a uno de los reposteros más universales y a la vez más comprometidos con el mundo del cava, Jordi Roca, chef de El Celler de Can Roca, para crear ‘Anna Rocks’. Un revolucionario polo de cava elaborado en 2 sabores para el cuál, el menor de los hermanos Roca ha utilizado el nuevo ‘Anna Ice Edition Rosé’ y su antecesor ‘Anna Ice Edition’, ambos cavas ideados para consumir sólo con hielo.

“El cava ‘Anna Ice Edition’ y el revolucionario polo ‘Anna Rocks’ ejemplifican el esfuerzo y trabajo constante que estamos realizando hacia el impulso de nuevas formas de consumo del cava, en este caso con hielo y en forma de helado, que sin duda ayudan a desestacionalizarlo y disfrutarlo en nuevos momentos del día”, afirma Mar Raventós, presidenta del Grupo Codorníu Raventós.

Este nuevo e innovador polo de cava se comercializará en Rocambolesc. “Tanto la forma como el envase permiten conservar el máximo de burbujas y a la vez emula las copas de cava en forma de flauta para poder acabar brindando con el polo”.

Disfruta de los mejores productos de Codorniu hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos!  https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: