Diageo ha relanzado su edición limitada de la expresión Cîroc Summer Colada en los EE.UU. debido a su “abrumador éxito”. Infundido con sabores de piña y coco, Diageo reveló por primera vez el sabor de edición limitada en marzo del año pasado.

Para dar el pistoletazo de salida a la Colección de Verano Cîroc 2018, que incluye Summer Colada, Melocotón y Piña, Cîroc ha nombrado a la cantante y compositora colombiana Karol G, junto con las cantantes estadounidenses Teyana Taylor y Cassie para representar a la gama. “Este verano traemos de vuelta Summer Colada, una de nuestras variantes de edición limitada más exitosas”, dijo el socio de Cîroc y rapero Sean ‘Diddy’ Combs. “Lo estamos emparejando con los favoritos de los fans de Cîroc para crear la última colección de verano. Cîroc sigue creciendo y prosperando con la innovación de sabores y año tras año es una fuerza dominante en el mercado”.

El trío apoyará el lanzamiento como parte de una campaña, llamada CirocSummerSquad, para celebrar el empoderamiento femenino. La iniciativa #CirocSummerSquad comienza en abril en una plataforma Empowered Brunch con Variety, un foro que reúne a más de 100 mujeres influyentes en los medios de comunicación, la música y la moda.

La iniciativa también se dirigirá al festival de música de Coachella este mes con fiestas adicionales, pop-ups y activaciones que se anunciarán.

Si no has probado aun Summer Colada, no pierdas la oportunidad de encontrarlo al mejor precio en la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: