Chivas Regal ha lanzado una nueva campaña global para su whisky blended de 18 años, a la vez que presenta una nueva etiqueta y un nuevo diseño de caja para la expresión. La nueva campaña tiene como objetivo destacar la “habilidad y el tiempo” que se necesita para hacer el whisky escocés mezclado de 18 años, creado por el maestro mezclador de Chivas Regal, Colin Scott.

nuevo diseño de la botella Chivas 18

El nuevo envase presenta un nuevo tono de azul para ayudar a la marca a destacar más en el sector hostelero y de alimentación, y también se le ha dado un acabado texturizado.

Richard Black, director de marketing global de Chivas Regal, dijo: “Para celebrar este espíritu inigualable, nuestra nueva campaña pone de relieve su rico y variado sabor, a la vez que rinde homenaje al experto proceso de mezcla que lleva a su creación. A través de ella, queremos recordar a los consumidores que algunas cosas en la vida no pueden – y no deben – ser simplificadas.”

En septiembre del año pasado, el propietario de Chivas Regal, Pernod Ricard, dijo que tiene previsto invertir más dinero en la marca para reconstruir su posición en China.

Si te gusta Chivas Regal 18, encuéntralo al mejor precio hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: