Chivas Regal ha presentado un último proyecto en colaboración con la empresa italiana de diseño Pininfarina, creando Chivas 18 de Pininfarina Capítulo 3. ¿Quieres conocer más acerca de ella?

Se dice que la lata de regalo metálica, que muestra el whisky a través de un recorte en la caja retorcida, “conjuga forma y función”, y está inspirada en las creaciones aerodinámicas de Pininfarina. El director de marca global de Chivas Regal, Richard Black, dijo: “Nos complace presentar Chivas 18 de Pininfarina Capítulo 3, la próxima edición de nuestra excelente colaboración. Cada capítulo ha traído una nueva y emocionante creación, cada uno de los cuales ha demostrado ser enormemente exitoso, a la vez que tan usable como agradable. Chivas 18 de Pininfarina Capítulo 3 es una celebración de forma y función bellamente diseñada que resuena con nuestros valores compartidos de lujo discreto”.

Paolo Pininfarina, presidente del Grupo Pininfarina dijo: “La nueva creación Chivas 18 by Pininfarina Chapter 3 es una magnífica pieza de diseño. Durante los últimos tres años, hemos disfrutado enormemente trabajando con Chivas 18. Aunque provenimos de orígenes diferentes, es imposible no reconocer la artesanía y el espíritu que comparten nuestras dos marcas”.

Disfruta de espectaculares ediciones especiales de whisky y otros destilados en la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: