Ángel Arruñada, ganador de la World Class Competition de este año en España, ha creado un cóctel épico con Bulleit Bourbon. Inspirado en honor a Yoda y su espada láser, así como en las historias y leyendas que trasmite, el resultado ha sido un cóctel lleno de matices creado para completar y disfrutar de una gran velada.

Cóctel Sable es un cóctel inspirado en la atmósfera de Episodio VIII-El último Jedi, que trata sobre el equilibrio entre la fuerza y el poder del lado oscuro. Una bebida idónea para seguir disfrutando de una noche de cine y compartir la experiencia con tus amigos más fanáticos.

Cóctel Sable

– Ingredientes:
6 cl de Bulleit Bourbon infusionado en palomitas
1 cl de sirope de pandán
1 cl de amaro Montenegro
1 pizca (2 gotas si está licuada) de nuez moscada
1 pizca de sal

– Preparación:
Mezclar el sirope de pandán con la nuez moscada y una pizca de sal en un vaso bajo y remover. Añadir amaro Montenegro y hielo y seguir removiendo mientras se añade poco a poco el whiskey Bulleit Bourbon.

Y tú, ¿te animas a probarla? Su ingrediente principal es Bulleit Bourbon, y puedes encontrar este whiskey al mejor precio hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: