Bodegas Osborne acaba de anunciar en el Salón Vinoble el lanzamiento de su propio vermut. Elaborador de vinos de Jerez desde 1772, la centenaria bodega quiere rendir tributo a esta tradición con vermut a base de la combinación de dos de sus afamados vinos de Jerez, Medium y Pedro Ximénez, que aportan un toque ligeramente dulce, intenso y untuoso.

El vermut de Osborne culmina en una una selección de botánicos típicos de la zona, entre los que destacan el ajenjo, la hierba gitanera y un especial toque de piel de naranja amarga.

Con este lanzamiento, Osborne pretende recuperar la tradición de un producto centenario que vuelve a estar más de moda que nunca. De hecho, las ventas en España del famoso aperitivo crecieron más de un 7% el año anterior, afirman en un comunicado. Otras bodegas de la zona también se han sumado a esta tendencia, recientemente Barbadillo con ‘Atamán’, González Byass con ‘La Copa’, o Lustau ampliando su gama lanzada en 2015.

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Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes