Quintessential Brands ha ampliado su gama Bloom Gin con el lanzamiento de una variante de sabor de edición limitada llamada Bloom Strawberry Cup. ¿Quieres conocer más acerca de esta novedad del mercado?

Inspirado en el característico servicio de Bloom Gin de un G&T con fresas cuarteadas, Bloom Strawberry Cup se embotella al 25% y es una combinación de fresas frescas con Bloom London Dry Gin. El servicio característico de Strawberry Cup y limonada, mezclado como una bebida larga, se presta para servir en jarras, como alternativa a otras tazas de fruta en el mercado. También se recomienda servir con ginger ale o como ingrediente en cócteles.

“Strawberry Cup tiene un rico color rojo claro, con un aroma de fresa en la nariz”, dijo Joanne Moore, destiladora maestra. “Un ligero sabor a fresas maceradas que se abre en la boca para permitir el paso de la suavidad de Bloom London Dry Gin”.

Si quieres conocer todas las novedades del mercado, es el momento. Visita hoy mismo la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: