El comerciante británico de vinos y licores Berry Bros & Rudd ha lanzado una variante de edición limitada de su Ginebra Seca No.3 London Dry Gin para marcar el lanzamiento de Kingsman: The Golden Circle. Varias escenas de la película, protagonizada por Colin Firth, Halle Berry y Channing Tatum, fueron filmadas en el histórico número 3 de la calle St James y en su sótano Napoleón.

Envasada con un sutil guiño a la película de espía de acción del director Matthew Vaughn, la nueva expresión ha sido embotellada al 49% vol. y está limitada a 5.000 botellas. “Las cualidades necesarias para hacer un Kingsman no son diferentes de las que se requieren de nuestro London Dry Gin”, dijo el director creativo Geordie Willis. “La sofisticación, la integridad y el estilo son primordiales.”

La ginebra también estará disponible durante un corto período de tiempo en el famoso bar de Martini de Londres, Dukes. Para celebrar la colaboración, la compañía se ha asociado con el barman jefe Alessandro Palazzi para ofrecer a un par de ganadores una exclusiva Masterclass de Martini. Los ganadores también recibirán una botella de ginebra de edición limitada. Kingsman Edition No.3 London Dry Gin está disponible para comprar en línea y en la tienda recientemente abierta de la compañía en 63 Pall Mall con un precio de venta al público de 43 libras esterlinas.

Berry Bros & Rudd no es la única compañía que celebra la nueva película con espíritu: Brown-Forman presentó una edición especial de Bourbon para su marca Old Forester, y la destilería GlenDronach lanzó un whisky escocés de malta simple llamado Kingsman Edition 1991 Vintage.

Si te gusta la buena ginebra, descubre diferentes ediciones especiales en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: