Pernod Ricard lanzará durante mayo de 2018 una botella de ginebra London Dry de Beefeater, la primera de la marca, con un diseño exclusivo para la venta al por menor en el sector de los viajes.

La botella exclusiva de Beefeater Traveller’s Exclusive, de edición limitada, tiene un aspecto “moderno y vibrante”, que representa a una “Yeoman de la nueva era” llevando una maleta detrás de él. El cuello de la botella lleva el eslogan: “Nuevo look, mismo sabor”.

Pernod Ricard Global Travel Retail lanzará en mayo el nuevo diseño en el sector de los viajes en Europa, Oriente Medio y África, antes de ampliar su disponibilidad a Sudamérica en octubre de este año.

En lo que va de 2018, ha sido un año muy ocupado para Beefeater en lo que a innovación se refiere. A principios de este mes, la marca lanzó una expresión rosa con sabor a fresa en el Reino Unido y España. Se extenderá a otros 12 mercados este verano. El lanzamiento fue apoyado por una nueva campaña de marketing global, llamada Pink Your Gin.

Si te gustan los productos de Beefeater, no lo dudes y visita la tienda online de Licores Reyes para encontrarlos todos al mejor precio: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: