Pernod Ricard apoya su nuevo embotellado Beefeater Pink con el lanzamiento de una campaña de marketing global llamada Pink Your Gin. Beefeater Pink con sabor a fresa fue presentado en febrero de este año por The Gin Hub, una nueva empresa independiente creada para impulsar el crecimiento de la cartera de ginebras de Pernod Ricard. La campaña Pink Your Gin ha sido creada por la agencia creativa Impero y abarca los medios de comunicación fuera del hogar, digitales, hostelería y sociales. Impero también creó la identidad visual de Beefeater Pink.

Michael Scantlebury, director creativo de Impero, dijo: “Con el auge del mercado de la ginebra y el lanzamiento de nuevos productos semanalmente, la mitad de la batalla está resaltada. La campaña Beefeater Pink está diseñada para ser audaz y desestabilizar, así como para inyectar un poco de diversión juvenil en la ginebra. Estamos abrazando las raíces londinenses de Beefeater, curando Beefeater Pink como una marca vibrante y urbana.”

Sobre la creación de Beefeater Pink, Eric Sampers, director de marca global de Beefeater, dijo: “No queríamos apresurarnos al mercado para estar a la altura de la competencia, porque creíamos que era importante conseguir que el nuevo producto fuera perfecto. El trabajo que Impero ha creado para el lanzamiento es emocionante, y realmente encarna lo que Beefeater Pink representa: joven, vibrante, a la moda y divertido, abriendo las puertas a los consumidores de ginebra más jóvenes y aventureros”.

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Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
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