Beam Suntory ha ampliado su marca Bourbon de Basil Hayden con el lanzamiento de una expresión que combina el whisky de centeno canadiense y el whisky de centeno puro de Kentucky con el puerto californiano. Dark Rye Whiskey de Basil Hayden marca la primera vez que el portafolio de la marca se amplía con una expresión permanente.

El lanzamiento se basa en la edición limitada del Rye Whiskey de Basil Hayden a principios de este año. Las notas de cata de la expresión 40% abv incluyen “caramelo, frutos secos y roble con notas adicionales de especias”. En nariz, se dice que tiene “notas de roble equilibradas con bayas oscuras y melaza”.

Rob Mason, vicepresidente de whisky norteamericano de Beam Suntory, dijo: “Dar vida al Dark Rye de Basil Hayden como la primera adición permanente a la familia de Basil Hayden es un momento emocionante para la marca y para nuestra creciente base de fans”. Añadió que la nueva expresión “ofrece una complejidad sin igual y un sabor rico, al tiempo que se mantiene fiel a la accesibilidad y estilo únicos que han hecho de nuestro Bourbon uno de los favoritos desde hace mucho tiempo”. Dark Rye Whisky de Basil Hayden está ahora disponible en los Estados Unidos con un precio de venta al público de 39,99 dólares por 750 ml.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes. No lo dudes ¡Visítanos hoy mismo! https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: