Ariadne Artiles fue la encargada de inaugurar la segunda Campari Red Suite en el Mandarin Oriental Barcelona, la pasada semana. Esta es la segunda de las cuatro Red Suites, la primera de la Ciudad Condal, que abren sus puertas a lo largo de estos meses para convertirse por un día en #CampariRedSuite.

ariadne_campari_1

Estos excepcionales espacios se ubican en las suites más exclusivas de los hoteles más lujosos de Madrid y Barcelona, y en todas ellas se presenta Campari Tonic como la propuesta atractiva y refrescante para el afterwork. Así, la modelo canaria hizo las veces de anfitriona, estableciendo una vinculación con la marca en un evento tan novedoso como este.

La segunda Red Suite abrió sus puertas en la fantástica Suite Barcelona del hotel de lujo Mandarin Oriental Barcelona y 100 afortunados, que consiguieron sus invitaciones a través de www.campariredzone.es, pudieron disfrutar de este singular evento. Además, también a través de un concurso en redes sociales, una persona ganó un premio muy especial: pasar una noche en la #CampariRedSuite, la suite donde se realizó el evento, y donde este invitado de honor pudo pasar la noche rodeado de lujo.

Las siguientes Red Suites tendrán lugar en septiembre en Madrid y octubre en Barcelona. Las localizaciones serán desveladas próximamente. Para conseguir sus invitaciones, los interesados deberán acceder al site de la marca, donde podrán encontrar las indicaciones necesarias para hacerlo. Esta iniciativa se enmarca dentro de The Red Zone, una nueva propuesta de Campari que pretende acercar Campari Tonic al consumidor, creando espacios y propuestas singulares que aportan experiencias únicas y cargadas de estilo.

Campari es un clásico contemporáneo y carismático. Su receta secreta, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara en 1860. Campari es una bebida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en una experiencia cautivadora. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa en todo el mundo como un icono del estilo y excelencia italianos.

ariadne_campari_2

¿Te gusta Campari? Pocas bebidas son mejores para disfrutar al máximo del verano. Si la quieres, hazte con ella en nuestra tienda online https://tiendalicoresreyes.es/aperitivos/2420-aperitivo-campari-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: