El gigante del vodka ABSOLUT ha introducido en la gama de productos de ABSOLUT VODKA – ABSOLUT CHICAGO el último sabor de edición limitada inspirado en la ciudad. ABSOLUT CHICAGO se presenta en una botella de diseño especial, cuyo diseño ha sido fruto de la colaboración con la comunidad de diseñadores de Chicago, Threadless.

Se presentaron más de 170 diseños y se emitieron más de 156.000 votos por el lienzo único de la botella de edición limitada. Ross Bruggink, de 26 años, describe su diseño ganador como un “paisaje urbano estilizado que incorpora elementos arquitectónicos e icónicos de Chicago”.

“ABSOLUT CHICAGO es fruto de la creatividad y de la colaboración”, declaró Maxime Kouchnir, Vicepresidente de Vodkas, Pernod Ricard USA. “Al poner el diseño de la botella en manos de artistas, ABSOLUT CHICAGO inspiró a cientos de personas a expresar su creatividad a través de un lienzo inesperado”. ABSOLUT CHICAGO está fundido con sabor a aceituna y romero, perfecto para martinis y bloody marys.

ABSOLUT CHICAGO es el séptimo sabor de la cartera de sabores inspirados en la ciudad de la marca estadounidense, que se lanzó en 2007 con la introducción de ABSOLUT NEW ORLEANS. Desde entonces, ABSOLUT ha introducido cada año los siguientes sabores de edición limitada en Estados Unidos: ABSOLUT LOS ANGELES en 2008, ABSOLUT BOSTON en 2009, ABSOLUT BROOKLYN en 2010, ABSOLUT SF en 2011 y ABSOLUT MIAMI en 2012.

Conoce muchas ediciones especiales de vodkas y otros destilados en la tienda online de Licores Reyes: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: