Absolut Vodka, marca perteneciente a Pernod Ricard, lanza Absolut Sequin, una botella de vodka de edición limitada envuelta por una cubierta de lentejuelas reversibles azules y plateadas, inspirado por el esplendor de la noche.

Absolut Sequin sigue la tradición creativa de la marca al presentar ediciones limitadas con diseños de vanguardia. “Su reversibilidad permite dar rienda suelta a la creatividad, al poder modelar un mensaje propio gracias al movimiento de las lentejuelas. De esta manera, cada botella puede ser única”, apuntan desde la marca. Su diseño interactivo de lentejuelas hace que la imaginación se encienda e ilumine instantáneamente.

Elaborado en Åhus, al sur de Suecia, Absolut tiene una tradición de mas de 100 años. Con sus edición limitadas, la marca se reinventa cada poco tiempo tanto su vodka neutro como sus versiones con sabores. No es difícil encontrar ediciones pasadas a precios de obras de arte, incluso sólo sus fundas.

Adicionalmente, Absolut ha creado cuatro recetas exclusivas inspiradas en el lanzamiento de esta botella de edición limitada. Todas ellas se inspiran en las diferentes posibilidades que ofrece la noche e incluyen ingredientes inesperados. Si te gusta Absolut, puedes encontrar diferentes ediciones limitadas en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos hoy mismo! http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: