Absolut Vodka, de Pernod Ricard, ha presentado dos diseños de botellas festivas de edición limitada para el mercado minorista de viajes. ¿Quieres conocer más acerca de ellas?

Absolut Uncover es una colección de dos diseños personalizados que celebran “cómo las grandes noches esperan ser descubiertas”. Absolut Uncover Sleeve incluye una funda extraíble azul noche que cubre un diseño de botella impreso, mientras que Absolut Uncover Sequin es una botella cubierta de lentejuelas azules.

“Los viajeros se van a deleitar con la edición limitada de este año de Absolut Original Vodka”, comenta Lisa McCann, directora de marca de Pernod Ricard Global Travel Retail para Absolut. “Estas inspiradoras piezas de coleccionista seguro que captarán la atención de las personas que viajan e impresionarán a todos los que las reciban como regalo esta temporada festiva”. Las botellas serán exhibidas a través de exhibiciones de “alto impacto” en aeropuertos selectos de Asia Pacífico y las Américas.

Disfruta de ediciones especiales de Absolut en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: