Absolut Vodka ha lanzado su primera edición en tres años para el mercado de travel retail: Absolut World, que presenta el trabajo del artista sueco Kari Modern. La botella de edición limitada de Absolut original destaca “amor, paz y unión” a través del diseño de neón de Moden que incluye un signo de paz, un ampersand y un corazón.

El propietario de la marca, Pernod Ricard, apoyará el lanzamiento con una campaña global que “anima a la gente a unirse en todo el mundo a través de una selfie creativa y compartiendo consejos sobre los lugares de reunión y los lugares de interés que les encantan”. Estas selfies se transformarán en un mosaico de rostros con detalles de los nombres de los viajeros, sus ubicaciones y sus recomendaciones de lugares para comer y beber en sus ciudades de origen.

Lisa McCann, directora de marca de Pernod Ricard Global Travel Retail, ha declarado: “La plataforma conectará a viajeros de todo el mundo y desbloqueará experiencias que unen a las personas”. Pernod Ricard Global Travel Retail creará activaciones en aeropuertos como Frankfurt, Singapur Changi, Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth y Auckland durante los meses de mayo, junio y julio de 2018 para promocionar la botella.

El grupo francés de bebidas Pernod Ricard también ha presentado recientemente su primer diseño de botella exclusivo de viajeros para la ginebra London Dry de Beefeater. Seguramente lo sepas, pero Absolut es más que un vodka. Los anuncios del famoso vodka Absolut son considerados piezas claves de marketing y del arte contemporáneo. Tiempo atrás te hablábamos de ellos.

Si te gusta Absolut, encuentra este vodka y otros tantos en la tienda online de Licores Reyes al mejor precio: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: