Pernod Ricard celebra el 150 aniversario de Canadá con el lanzamiento de una botella de edición limitada de Absolut Vodka creada en colaboración con la artista textil canadiense Elizabeth Elliott. ¿Quieres conocer más acerca de ella?

Con el fin de “transmitir un mensaje de la historia y el futuro de Canadá”, la botella presenta un diseño tradicional de hoja de arce acolchado y una paleta de colores canadienses “modernizados”. La edición limitada de la botella Absolut Canada, que contiene el líquido estándar de vodka Absolut, estará disponible en todo Canadá.

“Absolut es conocida mundialmente por sus botellas de edición limitada -desde ciudades, países, hasta la celebración de Pride o Andy Warhol, por lo que estamos encantados de llevar una versión específica de Canadá al mercado en un momento en que la celebración de nuestro país alcanzará un récord histórico”, afirmó Vanessa Clarke, directora de marca senior de Corby Spirit and Wine, la empresa canadiense de distribución propiedad de Pernod Ricard. “Al igual que Canadá, Absolut tiene una larga historia de inclusión e innovación, así que estamos entusiasmados de tener una botella que es única para reflejar esas sinergias”.

Si te gusta el vodka Absolut, no pierdas la ocasión de visitar la tienda online de Licores Reyes y conocer todas las novedades del sector: https://tienda.licoresreyes.es/shop

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
A %d blogueros les gusta esto: