La ginebra Williams Chase Elegant Crisp es una ginebra muy reciente, fabricada por Chase Destillery Ltd. en Ledbury (Herefordshire), en el Reino Unido. Se trata de una ginebra Premium, de 48,0 % alc./vol., obtenida por doble destilación, en alambiques de cobre ¿Quieres conocer más acerca de ella?

chase-1

El alcohol base de Williams Chase Elegant Crisp proviene de la destilación del fermentado de manzanas de cultivo ecológico, obteniendo una ginebra limpia con aromas a caramelo, cítricos y hierbas. Su paso en boca es largo, bastante complejo, con un agradable equilibrio entre lo sabores cítricos y especiados, de flor de sauco, envolviendo todo ese conjunto el gusto de la manzana.

Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja, ralladura de limón, cilantro, regalíz, angélica, raíz de lirio, lúpulo, flor de saúco y manzana verde. Captura el verdadero sabor del enebro, destacando la suavidad de las manzanas, flores de sauco y lúpulo, muestra especias al final. Se trata, sin duda, de un destilado que debe estar en todos los estantes de los locales que pretendan ofrecer a sus clientes algo distinto.

La calidad de los productos producidos por Chase Destillery Ltd es hoy en dia reconocida a nivel mundial. El vodka elaborado es destilado cinco veces y gano en 2010 el premio al mejor vodka del mundo. Su ginebra como ya hemos comentado es destilada hasta 100 veces para conseguir una textura única. Se presenta en una botella moderna, estilizada, muy fina, con la parte superior transparente y la inferior serigrafiada en oscuro, con marca también serigrafiada, y se puede preparar con canela, manzana verde, regaliz o licor de flor de sauco (Saint Germain).

chase-2

Su resultado en un gintonic con manzana verde es espectacular ¿Quieres probarla? Puedes encontrar Williams Chase Elegant Crisp a un precio rebajado hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tiendalicoresreyes.es/ginebras/2830-ginebra-williams-chase-elegant-crisp-70-cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes