Si te gusta el lujo y el whisky esta creación podría parecerte muy atractiva, ya que no se trata solamente de uno de los relojes más extravagantes, sino que en su interior cuenta con 50 gotas del Old Vatted Glenlivet 1862, el whisky más antiguo del mundo. Hoy te traemos algo realmente singular: los whisky watch, relojes que contienen una gota del whisky más antiguo del mundo. 

Aunque muchos dudan respecto a la creación de este producto, otros lo consideran una genialidad. El whisky data de 1862 y es considerado una reliquia, por lo que en lugar de que alguien se lo bebiera, decidieron que se convirtiera en un objeto de herencia que pasara de generación en generación conservando su valor con el tiempo. La antigua botella de whisky que se encontraba en Varsovia, Polonia, fue abierta el pasado 14 de marzo. Durante el siglo XIX perteneció a William Bayard Cutting, un reconocido millonario aristócrata neoyorquino y ahora será parte de una colección de lujo limitada a solamente 50 relojes.

La pieza diseñada a cargo del fabricante de relojes suizo Louis Moinet en asociación con Wealth Solutions, una empresa polaca que colecciona objetos valiosos, tendrá un costo de 45.000 dólares. “Whisky Watch es un reloj único que no solo mide el tiempo en horas, minutos y segundos, sino que es también una verdadera cápsula del tiempo”, describe el propio sitio web de la pieza. “Gracias al reloj se puede sentir el espíritu de la Escocia del siglo XIX y viajar en el tiempo a la época de los vapores, los primeros días del ferrocarril y la Revolución Industrial”.

Hacerte con este reloj puede resultar complicado, pero disfrutar de un buen whisky esta al alcalce de todos. Si los quieres encontrar al mejor precio, puedes encontrarlos hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes