Beam Global presenta en el mercado español VOX Vodka, ampliando así su portafolio de bebidas espirituosas en España. Se trata de un vodka de máxima suavidad y claridad elaborado en los Países Bajos. ¿Has oido hablar de él?

VOX_Vodka_1

Los ingredientes que hacen de Vox un vodka excepcional son trigo especialmente seleccionado y agua desmineralizada, que evita sabores y colores no deseados. El último toque de sofisticación lo dan sus cinco destilaciones, con las que obtiene una extrema suavidad para el paladar. Esta singular característica otorga a Vox un valor extraordinario para los combinados.

Vox significa ‘Voz’ en latín, de ahí que Vox Vodka sea “la Voz de la perfección”, categoría que alcanza con su diseño innovador y una imagen elegante y sofisticada que consigue llamar la atención. El exclusivo diseño de su botella, tan transparente como el líquido de su interior, constituye el broche final para lograr una imagen exquisita y refinada.

Esta marca ha demostrado su potencial frente a otros vodkas, y ha sido reconocido como el “mejor vodka” de The San Francisco World Spirits Competition, uno de los premios más prestigiosos del sector. Entre otros reconocimientos, Vox también cuenta con el galardón Platinum, que otorga el Beverage Testing Institute.

VOX_Vodka_2

¿Te animas a probarlo? ¡No te decepcionará! Puedes encontrarlo en la tienda online de Licores Reyes: https://tiendalicoresreyes.es/vodkas/2128-vodka-vox-70-cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes