El humor crea un estado de ánimo positivo y placentero que favorece la receptividad, crea lazos afectivos y facilita la evocación de los momentos vividos. Un término despectivo puede ser usado para ironizar y crear un imagen positiva de tu producto. El “humor hostil”, entendido como aquel en el que se utiliza la ironía, parodia, el ataque o la ridiculización, se ha utilizado en diferentes campañas de marketing de forma positiva… y con resultados sorprendentes.

vino peleon

El adjetivo “peleón” en un vino es un término despectivo asociado a caldos de baja calidad. Low Ink Studio busca darle la vuelta a este concepto y vincularlo a las cualidades vigorosas del producto.

Lo admito, quizá sea demasiado vulnerable a la publicidad y al diseño cuando están bien hechos. Yo compraría esta botella sin dudar, ¿y tú?

Vino Peleon

En la tienda online de Licores Reyes puedes encontrar un amplio catálogo de vinos y bebidas, todas ellas con cuidados y representativos packagings. Te invitamos a visitarla: http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes