Veuve Clicquot Ponsardin se anuncia como el primer “socio de estilo de vida” de Ferrari en la Feria Internacional del Motor de Ginebra. La reconocida casa del champán y la prestigiosa compañía de automóviles han renovado su acuerdo bajo este nuevo estatus; una primicia en la historia de Maranello.

Veuve_Ferrari_1

Tras tres años de éxito celebrando la legendaria herencia de estas marcas en innovación y estilo de vida, la nueva implicación fortalecerá sus plataformas de comunicación y activación de eventos en todo el mundo. Veuve Clicquot continuará apoyando a Ferrari en sus eventos de estilo de vida internacionales y acompañará a Ferrari en sus celebraciones durante sus eventos de estilo de vida, carreras de Fórmula 1 y nuevos lanzamientos de coches.

“Veuve Clicquot está orgulloso de continuar nuestra relación con Ferrari ahora como el primer socio de estilo de vida. Esperamos celebrar nuestra excelencia mutua en innovación y ‘Art de Vivre’ a través de eventos en todo el mundo”, dijo Jean-Marc Gallot, director general y consejero delegado de Veuve Clicquot Ponsardin. El nuevo acuerdo continuará para los próximos tres años, hasta finales de 2018.

Ferrari es una compañía de automóviles deportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por un piloto de autos de competición, Enzo Ferrari, con el nombre de Scuderia Ferrari, construyendo automóviles de competición y, más tarde, en 1947, fabricando autos deportivos. La relación entre la máxima competición del automovilismo y el champagne es muy estrecha. Días atrás hablábamos de que la Fórmula 1 no celebrará más victorias con Champagne Mumm.

El Champagne Veuve Clicquot está asociado, inevitablemente, al color amarillo y al nombre de la viuda que se hizo cargo de la Maison con sólo 27 años en 1805. Esta extraordinaria mujer fue la primera que creó un champagne de “añada” en 1810 y fue una gran innovadora en términos de comercialización. Con más de 515 has de viñas y más de 24 kilómetros de bodegas subterráneas, Veuve Clicquot es hoy una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Veuve_Ferrari_2

Si te gusta el champagne Veuve Clicquot Brut, te recordamos que puedes encontrarlo al mejor precio en la tienda online de Licores Reyes ¿Nos visitas? https://tiendalicoresreyes.es/champagnes/2567-champagne-veuve-clicquot-brut-75cl.html

 

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes