Los mayores expertos en ron se darán cita durante cuatro días en la ciudad de Madrid, dentro del “V Congreso Internacional del Ron 2016”. El Congreso está integrado por cinco bloques. Las conferencias, donde un gran abanico de profesionales expondrá todo lo que rodea a este destilado de caña de azúcar. El “Concurso Internacional de Cata 2016”, que el año pasado fue todo un éxito con 282 referencias y se espera este año batir este récord. Ya el año pasado hablábamos de Madrid como capital de esta bebida con el IV Congreso Internacional del Ron 2015 ¿Lo recuerdas?

V-Congreso-Madrid-1 

Las fiestas y entrega de premios IRC, donde se realizarán todo tipo de exhibiciones en coctelería con ron, master class y la cata de muy diversos rones venidos desde todos los lugares. A este respecto, hay que subrayar que el Congreso es un importante punto de encuentro entre profesionales, proveedores y hosteleros para hacer negocio y abrir mercados. Y es que muchas marcas de ron desembarcarán en España a la búsqueda de distribuidores nacionales. Estas enseñas expondrán en sus stands sus diferentes productos los días 1 y 2 de junio del 2016 de 17 a 23 horas en la “Masía de José Luis”, convirtiendo a Madrid en la Capital del ron por unos días.

El ron es la categoría de bebidas alcohólicas de más rápido crecimiento en el mundo y con significativos incrementos, especialmente en Europa. El ron tiene cada vez más presencia en el mundo de la coctelería, en el canal horeca y en el segmento premium, donde la gran diversidad de gamas y productos juegan a su favor. Si desea ampliar esta información puede ponerse en contacto y compartir experiencias con el ron en la web www.congresodelron.com. Los expertos mundiales en ron, encabezados por Javier Herrera, harán que este destilado sea el que más personas y países reúna alrededor de un Congreso en el mundo de las bebidas.

V-Congreso-Madrid-2

Si te gusta el ron, te recordamos que en la tienda online de Licores Reyes puedes encontrar las mejores propuestas de esta característica bebida espirituosa. Visítanos y hazte con la botella que buscas: https://tiendalicoresreyes.es/19-rones

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes