U’Luvka es un vodka polaco, Super Premium, de 40% alc./vol., producido por destilación de centeno (50%), trigo (25%) y cebada (25%), en pequeños lotes. Se obtiene por destilación en pequeñas cantidades, por los artesanos con el trigo de centeno más fino de Polonia.

Vodka-ULuvka-01

Si algo le define, es que es fresco, limpio y elegante en nariz, con notas florales diferentes. Se caracteriza por la pureza, su carácter y autenticidad. Utiliza sólo los cereales nobles, agua de pozo profundo cristalino y recetas tradicionales. Es cremoso y untuoso con un gran carácter y una combinación impresionante de sabores dulces, salados y picantes. También percibiremos la frescura del anís y un acabado de grano largo y vibrante.

En nariz U’luvka es extremadamente sutil y no presenta notas alcohólicas. En boca, esa sutileza se abre lentamente dejando aparecer suaves notas alcohólicas con matices de anís y mantequilla salada. El final es muy agradable y no presenta quemor. U’Luvka se destila tres veces, lo que garantiza la potencia, pureza y suavidad, manteniendo el carácter, cuerpo y profundidad de sabor.

U’Luvka es a la vez nuevo y antiguo, ya que tiene raíces que se remontan a los alquimistas, como Sendigovius, del siglo XVII de la corte polaca Real. U’Luvka ha ganado más de 45 premios internacionales hasta la fecha. Incluyendo el de Mejor Vodka Super Premium en el mundo más de 5 veces, y el mejor envasado con más de 6 veces en los últimos 18 meses.

Vodka-ULuvka-02

Se presenta en una botella original, esbelta, de cristal soplado, transparente y con pequeña etiqueta grabada ¿Quieres probar U’Luvka? Encuéntralo hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes: https://tiendalicoresreyes.es/vodkas/3026-vodka-premium-uluvka-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes