The London Nº1 celebra su mejor momento presentando una nueva imagen. Vanguardista y cosmopolita, esta inconfundible ginebra Premium refleja el ritmo de Londres, la ciudad que la vio nacer en el año 2006.

london-1

La historia de la capital británica en constante evolución y progreso, con un ritmo vertiginoso, forma parte de la esencia de The London Nº1. Ambas se ven impulsadas por un “Gin Beat” que, inevitablemente, viene marcado por ese ritmo que convierte a la ciudad y a la ginebra en únicas. El Big Ben marca las horas y The London Nº1 marca el ritmo. Seguramente lo recuerdes, pero el año pasado ya hablábamos de que The London Nº1 presentaba la edición exclusiva de Navidad “Game of Mirrors”, una idea desarrollada por Ciszak Dalmas.

La ginebra adapta su actual silueta a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia y cuidada combinación de los 12 botánicos, su elaboración tradicional y su genuino y característico color azul turquesa. Por ello, The London Nº1 cuenta ahora con una imagen renovada, sofisticada y elegante, en la que destaca el célebre Tower Bridge, imagen inconfundible de la ciudad del Támesis. Los amantes de la ginebra no podrán evitar enamorase de su magnetismo con imagen renovada.

The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, dónde si no. La exclusiva y refinada combinación de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial. El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía.

london-2

Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin & tonic. ¿Quieres probarla? Puedes encontrarla hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes al precio más especial: https://tiendalicoresreyes.es/ginebras/2705-ginebra-london-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes